Devoluciones

DEVOLUCIONES  

Nuestra política de satisfacción de cliente ofrece la posibilidad de devolver el producto en caso de no ajustarse a sus necesidades o expectativas.

El cliente podrá solicitar el abono o cambio del producto necesariamente en el plazo máximo de los SIETE días hábiles a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original bien precintado, sin haber sido usado y siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra, si los hubiera. Esta política no incluye DVD’s y productos personalizados.

En caso de producto defectuoso o error por nuestra parte, los gastos de devolución y reenvío correrán a CARGO DE RUDEBOYS, a excepción del caso de haber añadido artículos adicionales al nuevo envío.

Para proceder a la devolución de un producto, será necesario obtener autorización de RUDEBOYS sin ella se procedera a su devolución sin previo aviso. Para para que sea efectiva deberás ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente el cual te facilitará el documento necesario de autorización, deberás facilitar la siguiente información: 

     - Nombre y Apellidos con el que se realizó el pedido.
     - Nº de albarán de entrega
     - Nº Referencia Producto a devolver
     - Gestión que deseas que realicemos (abono, credito o cambio de producto).

Contacta a través de correo electrónico o teléfono:

atencionalcliente@rude-boys.com o desde la pantalla CONTACTA

+34.902-BOXING  (+34.902.269.464) o 96.372.37.81

Una vez autorizada la devolución, deberás enviar el producto a portes pagados (sin este requisito no será recepcionado y se procedera a su devolución sin previo aviso) a:

Rude Boys Equipment
C/ Carreters 19
Pol. Ind. Virgen de la Salud (Els oficis)
46950 Xirivella, Valencia (Spain)

Horario de recepción: Lunes a Viernes de 9.30h. a 14.30h.

Una vez recepcionado el paquete, procederemos a revisar el producto y, si todo esta correcto, haremos efectiva tu solicitud. En caso de alguna contrariedad, nos pondríamos en contacto contigo por teléfono.